16 abr 2010

Sony con conflictos por abandonar a Linux en el PS3.

Hace unas semanas, Sony anunció que la siguiente actualización del software de la PlayStation3 deshabilitaría la opción de instalar otros sistemas operativos, incluyendo a Linux.

El cambio era opcional en teoría, porque uno podía decidir entre no actualizar el software y quedarse con su Linux o' actualizar y decirle adiós para siempre a Linux.

Sin embargo, para algunas personas, la decisión no era tan sencilla, porque sin actualizar el Firmware se perderían de algunas funciones como adquirir juegos de la PlayStation Network o reproducir algunos títulos o discos de alta definición.

Así, un usuario británico consiguió que la división de Amazon en Reino Unido le devolviera parte del dinero que había pagado de la consola porque ya no servía para los fines para los que la había adquirido, un concepto contemplado por la legislación europea.

Mientras tanto, Sony afirma que no tiene la menor intención de apoyar estas devoluciones, y que aunque entiende a los usuarios que tenían Linux en la máquina, en el manual del PS3 había un escrito que hacia referencia a que la opción de instalar un OS, era una condición que podía variar en cualquier momento.

Fuente de la noticia Aqui.
Posted by Sol Tropical

3 comments:

JOan dijo...

Bien, por el Britanico pero el problema aun sigue que es lo grande.

Sol Tropical dijo...

Así es, pero nada, recuerdate que detrás de esto es el dinero quien manda y cada cual busca su beneficio.

Danny 809 dijo...

Diantre y lo unico bueno que tenia el ps3 era que se le podIA instalar Linux.

Publicar un comentario

 
;