11 jun 2011

Manual de uso del CopyLeft.


 Desde Punto Libre.

He aquí un interesantisimo libro, el cual traigo desde la pagina de mi amigo Ramphis.

Siempre me he preguntando:
 ¿Como puedo dar licencia copy-left si algún día creo algo y quiero que todo el mundo pueda aportar su granito de arena? Bueno con este libro tengo todas las respuestas.

El libro Copyleft Manual de uso, es una estupenda herramienta para todos los que están involucrados o quieran involucrarse en el ámbito de la creación y con el puedan aprender, entender y entrar en el mundo de la cultura libre.

Aquí un índice de los temas que se discuten en el manual:
  • Guía del software libre
  • Guía del autor de música libre
  • El copyleft en el ámbito de la edición
  • Arte y copyleft
  • Licencias libres y creación audiovisual
  • El derecho es copyleft. O la libertad de aprender, entender y entrar en el mundo de la cultura libree copiar las leyes
  • Activismo copyleft. Liberar los códigos de la producción tecnopolítica
  • Liberar la mente: el software libre y el fin de la cultura privativa
Posted by Sol Tropical

0 comments:

Publicar un comentario

 
;