2 ene 2013

Usar Google Music fuera de los Estados Unidos


Muy a menudo estoy usando Google Music ya que casi siempre ando con mi celular y prefiero alojar mi música en Google Music a tener que estar sincronizando entre mi pc y mi celular, ya que este lo hace desde la nube.

Cuando entras la primera ves a la pagina oficial de Google Music, music.google.com  este te indica que el servicio solo esta disponible para los Estados Unidos. Aquí te traemos una simple pagina para que puedas navegar como si estuvieras en los EUA:

Simplemente entramos a browsertunnel.com y luego donde dice Addres ponemos music.google.com  y listo ya estamos en Google Music. Solamente necesitamos entra por aquí una sola ves ya luego activado podemos entrar normalmente por nuestro navegador.


Ahora que ya tenemos acceso te preguntaras ¿ y como subo las canciones que estan en mi pc ? bajamos e instalamos el Google Music Manager que se encuentra en donde dice UPLOAD MUSIC. Ponemos los datos de lugar y el folder donde se alojan nuestras canciones. Este comenzara a subir nuestra música automáticamente.

Listo para escuchar nuestra música online y en cualquier lugar!!!


Posted by Sol Tropical

0 comments:

Publicar un comentario

 
;