2 nov 2011

El nuevo Google reader la caga por completo.


Que mala impresión me ha dejado Google. Hoy llego de noche a mi casa y lo primero que hago es abrir el google reader  y aquí me sale un notificación diciendome que han actualizado.

Luego de entrar al reader siento un ardor que me sube desde los pies y que me prende en fuego, pues con esta nueva interfaz , que no se quien diablos le pidió a Google  que cambiara la interfaz del reader , existe un 30% de desperdicio de  mi pantalla total , algo que me ha dejado impotente.


Pensé que era el único que tenia este problema, pero cuando entro a mis redes sociales veo la enorme cantidad de personas quejándose asi también como en algunos Blogs que sigo. También existen los conformistas que  dicen que la nueva interfaz de google reader esta bien , mire carajo lo que esta mal esta mal y yo personalmente no quiero cambiarme a otro lector de feeds.

Esperemos que Google tome las medidas de lugar lo mas rápido posible. Posted by Sol Tropical

0 comments:

Publicar un comentario

 
;