21 oct 2011

Steve Jobs quería destruir Android según su biografía escrita.



Según los rumores que rondan por algunos blogs, ya que no se puede confirmar al 100% dado que el libro de  Walter Isaacson aun no ha salido, Steve Jobs declaró lo siguiente sobre Android, el sistema operativo móvil de Google que rápidamente se ha convertido en el principal competidor de iOS:
Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir ese mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.
Aunque yo sea un user de Android  no puedo desmentir la cruel realidad y aunque me duela decirlo, Android es una copia de IOS ,  tal vez  queramos decir que no , pero tengo que aceptar  la realidad.

También se ha filtrado este ultima declaración que hace de Samsung y HTC:

No quiero tu dinero. Si me ofreces 5 mil millones no los quiero. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejes de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.
Esto se ve actualmente entre las gigantes batallas legales entre Apple y Samsung con Galaxy Tab 10.1 , que si damos un pequeña miradita es un iPad 2 mejorado.

Solo esperemos a que salga el libro y luego seguiremos discutiendo sobre estos puntos.

Fuente Posted by Sol Tropical

0 comments:

Publicar un comentario

 
;