17 oct 2011

CK Zombies (Android Games)

Si eres fanático de matar a los estúpidos Zombies , sin duda este te encantara.
Contract Killer Zombies, es un juego un poco diferente de los demás ya que tu nunca corres el riesgo de ser atrapado por uno , algo que me da una paz interna, si no mas bien tu seras el encargado de ayudar a tus amigos en sus labores de que un zombies no lo convierta en uno de ellos.

Este es un juego en el cual iras subiendo de level, también se compran diferentes tipos de armas, dependiendo de cuantos zombies vallas matando iras adquiriendo dinero.

Otro detalle que me gusto , es totalmente Gratuito para ser un juego con buena calidad.


Para instalar:
Desde el Android Market (Gratis)


Posted by Sol Tropical

10 comments:

Anónimo dijo...

buenisimo :D

Sol Tropical dijo...

Nunca se coge presión en el juego, eso es lo bueno.

Scorpio0911 dijo...

soy nivel 14 y ahora el juego no me da tanto dinero como antes, solo me da 200 de dinero por partida y a veces solo me da experiencia.

Anónimo dijo...

Jajaj, si o si te obligan a que le pongas en tu dinero para poder seguir avanzando, por que después dejas de ganar dinero del juego y solo ganas experiencia.

Anónimo dijo...

como mierda salgo de la tienda?? D:

Anónimo dijo...

Yo tampoco se salir d la tienda de armas

Anónimo dijo...

saben trucos-----

Daniel marazuela prada dijo...

Por favor ! Como coño se sale de la tienda de armas?

Daniel marazuela prada dijo...

Por favor ! Como coño se sale de la tienda de armas?

Anónimo dijo...

tienes que equiparte con un arma principal y luego darle al back

Publicar un comentario

 
;